Acerca de nosotros

LA CANTERA PROYECTOS Y ARQUITECTURA, S.A. DE C.V.

Fundación: 2008
Fecha de Lanzamiento: Agosto de 2011
Beneficio del producto: Proteger tu piel y tu vehículo de los rayos solares y el calor.

Perfil de la empresa:
La Cantera Proyectos y Arquitectura es una empresa mexicana que se fundó en Monterrey, Nuevo León, tiene como misión promover la arquitectura sustentable en México a través de la incorporación de tecnología e innovación en la industria de la construcción con la representación de marcas y productos líderes en el mundo.

La empresa cuenta con un equipo de instaladores certificados y capacitados para atender proyectos a nivel nacional. Además, de un equipo de laboratorio con tecnología patentada para validar el desempeño de películas solares existentes en el mercado, así como identificar el mejor producto IQue® para las necesidades del cliente.

La exhibición de productos V-KOOL® y IQUE®, se localiza en Avenida Gómez Morín 789 Colonia del Valle Norte, en San Pedro Garza García, N.L. México C.P. 66268. 

Descripción:
IQUE® es la película inteligente para ventanas y fachadas de vidrio. Se utiliza para reducir el calor, los daños por el sol y los costos de energía, protegiendo la decoración y la piel de los rayos ultravioleta. Instalado en más de 25 países, IQUE se construye con NANOTECNOLOGÍA y moléculas de metales entre los que se incluyen: Oro, Plata e Indium.

Premios:
Premiada como uno de los Mejores 100 Inventos del Milenio, por la revista Popular Science en USA.
Ha recibido múltiples galardones entre ellos franquicias de mayor crecimiento y súper marca en Asia. 

Productos:
IQUE® cuenta con un rango de Películas de Alto desempeño, así como productos para todo presupuesto. 

Producción:
La tecnología IQUE® es producida en las plantas de USA, Alemania y Japón. 

Principales beneficios de IQUE®:

• La marca de la más alta calidad y prestigio internacionalmente
• Película transparente.
• Rechazo de hasta el 98% de rayos infrarrojos y ultravioletas. 
• Gran variedad de productos para todos los presupuestos
• Protege tu decoración de los rayos ultravioleta
• Presencia y garantía de fábrica por 10 años
• Calidad e Instalación Certificada
• Ahorra hasta un 30% de energía

PERFIL DE LA MARCA

Recientemente, el uso de vidrio ha crecido significativamente debido al avance tecnológico de productos de protección solar para ventanas, por lo que se ha convertido en un material de elección de arquitectos contemporáneos.

Ahora, existen fachadas revestidas de vidrio que ya no son del dominio de los rascacielos y edificios comerciales. El diseño de casas modernas y espacios públicos prefieren el vidrio para disfrutar las vistas panorámicas del paisaje. 

Las películas IQue® ofrecen una amplia gama de aplicaciones, desde prácticamente claro (no entintado y casi sin color), capaz de bloquear el calor del sol sin cambiar la apariencia del vidrio, coincidiendo con la fachada del vidrio exterior. 

Mediante la combinación de un porcentaje alto de energía solar rechazada y una alta trasmisión de luz visible. IQue® provee una barrera prácticamente transparente contra el calor y la radiación del sol. 

Ésta es la solución ideal para arquitectos, directores de construcción, directores de proyectos, empresas y los dueños de inmuebles que tratan de hacer los edificios y casas, no sólo económicamente rentables sino también visualmente un lugar de confort. 

La línea de productos IQue® 53GII, representa la próxima generación desarrollada con 10 capas de micro filminas de moléculas de metal, para mayor rendimiento. La película es capaz de rechazar el 60% de la energía solar y permite la transmisión del 60% de la luz del día a través del vidrio de las ventanas. 

Además, IQue® también ofrece una película espectro selectiva de seguridad con alta resistencia a la rotura de vidrio, reduciendo así la responsabilidad y el riesgo de sufrir daños a causa de fragmentos de vidrio que vuelan por accidentes, en los desastres naturales o terrorismo.

En resumen, IQue® es capaz de lograr la ambientación en todas las casas, haciéndolas más confortables y reduciendo el costo de energía eléctrica.

CONOCE CÓMO FUNCIONA TECNOLOGÍA DE IQUE

CERTIFICACIONES DE LA MARCA

 

VISITA NUESTRAS SALAS DE EXHIBICIÓN

San Pedro Garza García, N.L.
Av. Gomez Morín 789 Col. del Valle.
San Pedro Garza García, N.L.
Tel. (81) 9627-0060 y 9627-0061
Lada sin costo: 01-800-9627-006


Monterrey, N.L.
Av. Fidel Velázquez #1613
Col. Constituyentes del 57 Monterrey, N.L.
Tel. (81) 8351-1501


Puebla, Pue.
29 sur 3104 Esquina 31 Pte. Planta baja.
C.P 72104
Puebla, Pue
Teléfono: (222) 887-7538


Guadalajara, Jal.
Orión 3319-D
Col. La Calma
Zapopan, Jal.
Teléfono: (33) 3122-8371


D.F.

Hermosillo

Querétaro


MÁS SOBRE IQUE